miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡¡DESCANSA EN PAZ, HERMANO BASTARDO!!


(1945 - 2015)


5 comentarios:

Cubano Rodriguez dijo...

Gran banda de rock los Motörhead los metían en la etiqueta del rock pesado pero ellos
eran mas rock duro yo los vi en directo con los Tank y las Girlschool de teloneros.

Gary dijo...

Yo los vi tres veces, siempre cerca de casa, eso es lo mas grande. Y creeme, las grandes "estrellas" no suelen acordarse de las plazas de segunda, es mas, ni se acercan. La humildad de Lemmy no tenia parangon en ese sentido. Él se acercaba a sus fans no huía de ellos. Lo suyo era el cuerpo a cuerpo, en primera linea del frente, sus fans le importaban de verdad. Y eso lo veían de igual manera punks, jevis, rockers, thrashers...jovenes o adultos, porque a todos nos era real, familiar, autentico. ¿ Cuantas bandas conoces que puedan presumir de tal honradez y responder de ello durante de mas de tres decadas? Motorhead, Ramones y para de contar. Nada que ver con Metallica y cía. De eso estoy seguro.

Juluis dijo...

Todavia recuerdo cuando en el programa Musical Expresss tocaron juntos La Banda Trapera del Rio y los Motorhead ,aquello fue algo grande ,como cuando vi a los Burning en el verano de 1975 en la plaza de toros de Burgos en el llamado por la Prensa del Movimiento "EL FESTIVAL DE LA COCHAMBRE ".
https://www.facebook.com/LaHoraMusaTVE/videos/194831981467300/
https://www.youtube.com/watch?v=O_8JUt5Szo8

José Mª Morillas Linares dijo...

BUENOS LOS LINKS VIDEOS DE LA BANDA TRAPERA DEL RIO Y DE LOS BURNING .

Rudy la prostituta número 1 de At0rgentins afincada en España dijo...

Gracias por poner los enlaces de Burning cuando eran los New York Dolls madrileños y de La Banda Trapera del Río cuando eran los Sex Pistols barceloneses ,yo sólo llevo acá en la la madre patria desde el año 2014 donde trabajo de Gato, así nos dicen en la Argentina a las obreras del amor ,y desde que descubrí el rock que hacen ustedes los gallegos mas ke gusta la madre patria y por eso he pasado de vivir en Buenos Aires a vivir en Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...