jueves, 11 de marzo de 2010
-DUSTAPHONICS: AÚN QUEDA MUCHA LEÑA POR CORTAR...
Sí amigos...Por si no fueran pocos los nombres esenciales de la Historia del Rock&Roll que todavía nos quedan por descubrir -y que en esta corta vida tal vez nunca encontraremos, por desídia, o bien por falta de tiempo-... encima debemos estar bien atentos al panorama actual, no vaya a ser, que sin querer, vayamos a perdernos alguna maravilla oculta entre tanta saturación y exceso de oferta musical (por supuesto rockera). Esto mísmo, es lo que te puede pasar a tí, si pasas por alto un grupo como the DUSTAPHONICS. Puede que no séa tu estilo el soul-power-exploitation saturado de garage punk... Puede que no te digan nada combos como Mitch Ryder & The Detroit Weels, The Rascals, Bellrays, Dirtbombs... Puede, que hasta no te guste el rock'n'roll... Ni el rhythm&blues... En todo caso, ¿a quién le importa?... Solo debería decíros que de ser así: es una verdadera lástima. Por que a mí, los Dusta, me ponen.
Han bastado un par de temas para que esta superbanda me deje colgado y babeando. También han bastado dos minutos, lo que duran sus trallazos vitaminados, para tirarme de los pelos al enterarme, tarde y como siempre, de que me había perdido por poquito su reciente gira por territorio nacional (para más señas, cerca de casa). Ocasión única de haber comprobado, en vivo , y sin trampas ni cartón, el alcance real de los ingleses, a priori y segun cuentan: todo un espectáculo. Un combo, los DUSTAPHONICS, que ya apuntan en sus grabaciones (los temas que he tenido el placer de escuchar) maneras y actitudes que honran la música que reivindican... Y por si no fuera poco imaginarse una estupenda noche de rock&roll disfrutaríamos, y por el mismo precio, de la belleza y figura de su vocalista Ayna, una fiera de la naturaleza... que está para comersela, ¡menuda pava!
Incluso nuestra idolatrada chicaMeyer Tura Satana ("Faster Pussycat Kill!,Kill!,Kill!") se apuntó a semejante desmadre festivo cantando en uno de los temas del grupo. Arrolladores temas. Pueden ser grandes los Dusta, la historia nos dirá. Yo prometo no perderme este tren...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario