viernes, 29 de mayo de 2015

SABRINA FERILLI: LA RAMONA PECHUGONA


Así resplandece una gran belleza medio siglo después de parirla su santa madre. Al cuerno el pasar hambre y las leyes de la física cuando tenemos el bisturí. Si Ramona volvió tarumba al bueno de Tony Servillo , un tipo decente (de mente), con clase, sencillo y muy tranquilo, que en ningún momento reparó en arrugas ni flacideces mientras caía rendido a los pies de portentoso iceberg ¡cómo no vamos el resto de desgraciados y perversos diablillos mundanos a perder la cabeza con embalsamadas hembras atómicas como Sabrina Ferilli (1964)!. Esta maciza morenaza es la enésima demostración del Arte Romano en su mayor apogeo y esplendor. Otra Venus que añadir al goloso Partenón de bellezas transalpinas armadas con munición de gran calibre (Sophia Loren, Claudia Cardinale, Monica Bellucci, Silvana Mangano, Gina Lollobrigida...). Sucede que en la soberbia película "La gran belleza" (Paolo Sorrentino, 2013) la disfrutarán ustedes en total dimensión, como mujer y como intérprete. La fogosa hincha romana prometió en su día pasearse desnuda por las calles de Roma si el equipo de sus amores ganaba el scudetto, cosa que no ocurre desde 2001 (para colmo de todos los 'tifossi' del balón y de la carne), pero vaya si mereció la pena esperar. Embutida en un vestido de noche transparente color carne (sic.) la actriz nos regala finalmente un dórico desnudo sensual y una actuación... de campeonato!!!



2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Pero por DIOSSSS!!! qué abandonado te tengo Mr. Tormento, menudo descubrimiento!!!, voy a investigar sobre esta mujer porque sus 'argumentos' y su belleza itálica bien lo merecen.

Gracias por el descubrimiento!.

Anónimo dijo...

Gary,Soy Antonio.
Me ha dicho Martín que tenías pensado venir al SurfingLerez.Te comunico que se ha suspendido.Pero que Lost Acapulco tocarán en la sala Karma.Yo voy a ir sí te hace nos vemos allí.El horario no lo sé,no lo han puesto aún echale un vistazo a su página de Face.
Un abrazo CRACK!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...