jueves, 26 de febrero de 2009

-IMPACTO TOTAL: ISABEL "LA COCA" SARLI

El mayor mito erótico argentino y de todo el cine en latinoamerica, muy al contrario de lo que su apodo pueda entrever no entra por la nariz, sino por los ojos. Pionera en mostrar el desnudo total en el cine Isabel Sarli es una de esas bombas atómicas que detonan de forma espectacular en las retinas de cualquier ciudadano de a pie, y por supuesto levantando pasiones (y algo más) en todos los maniacos sexuales y depravados que habitan en medio mundo amantes del cine bizarro más irreverente y caliente. Esta musa del cine gaucho, supermujer desorbitada, hiedra venenosa, potaje que quita el hipo, participó en mas de 25 films de alto voltaje y violencia durante los años 60 y 70 como "La Leona (63)", "Fiebre (70)", "Furia Infernal (72)", y tantas otras desde que asombrase de forma voluptuosa en Carne (68), película dirigida por el bonaerense Armando Bo, el que fue seria su marido, mentor, y protector hasta 1981, año de su muerte y fecha que eligió la Sarli para retirarse del cine (desde entonces sólo ha protagonizado La dama regresa (1996) y el musical teatral Tetanic, en escenarios de su país). Venerada por sus incondicionales donde quiera que vaya (La Semana de Terror de San Sebastian supo reconocer su talento hará siete años), con fanáticos en toda Suramerica, Italia, o Japón, a los que supo conquistar a pesar de la inquisidora censura a la que se ve sometida toda actriz osada y pionera que decida apostar por lo erótico (en Argentina fue amenazada de muerte por los fascistas; en España simplemente se prohibían sus performances, hubo que esperar hasta la llegada de los canales autonómicos para "degustarla", eso sí, a altas horas de la madrugada), la gaucha se merece un reconocimiento a la altura de cualquier supermujer Meyerana, una Pam Grier, Barbara Steel, y todas esas diosas que idolatramos la pandilla de enfermos freaks adictos a las mujeres atómicas. Mujeres de sensuales(x) virtudes, perversa belleza, cuerpos naturales, y demás atributos, para delicia y vicio del personal. ¡¡Va por ustedes señoras!! (akí les dejo el link de Pedro Calleja para que léan una estrevista con la diva publicada en 2002 por el fanzine 2000maníacos)

6 comentarios:

kaiserxoze dijo...

Siempre lo he dicho,tienes buen gusto para las mujeres man. No sé de dónde las sacas pero son puro fuego.Ésta en especial es megabrutalgrincoredeathmetal.

gary tormento dijo...

Sí tío, la Sarli es el típico descubrimiento que te deja la boca hecha agua. La verdad es que las fotos no son todo lo buenas que me hubiese gustado sacar (fueron las que encontré). Justo hoy me bajaron unas que son explosivas de verdad...pero quedarán para otra ocasión.
Seguiremos en la brecha. Un Abrazo.

Insanus dijo...

A mí me suena la Sarli de mis viejos Fotogramas (El Sobrino era fan), pero nunca vi ninguna de sus pelis. Otra de esas mujeres de verdad, potentes y sensuales.

Porteña en Madrid dijo...

Yo tampoco vi ninguna peli, pero hay que reconocer que es todo un personaje. Todo lo que dices me gustó mucho.
Saludos de la porteña.

JLO dijo...

un mito, inmortal... su película mas famosa es Carne, que si no me equivoco es en la que la violan repetidas veces en la parte de atrás de un camión... en los 60's!!!!

para mas morbo el director de sus peliculas era su marido y las escenas de sexo las tenía con el hijo de él, su hijastro!!! de locos.... pero ella, una bomba... salu2...

TENTE dijo...

CUANDO YO TENIA 19 YA TENGO 59 FOLLÉ CON UNA PROSTITUTA PARECIDA A LA COCA SARLI PERO EN GITANA RUBIA ,TODAVIA RECUERDO SU MELENA RUBIA Y SUS TACONES ROJOS QUE NUNCA SE QUITABA MIENTRAS FOLLABAMOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...