jueves, 14 de enero de 2016

CUANDO EL CIELO VIENE A BUSCARTE

( 69 tacos)
Todavía no reacciono. Pongo música de nuevo. Me siento escarallado. Doble de lentejas en una semana. El rock se tambalea (por Diós que no le pase nada a Iggy). La tempestad arrastra hacia la orilla un naufrágio de recuerdos que a día de hoy son mi más preciado botín: El ticket de aquel primer concierto, el puño alzado al aire, el carrete de fotos -la mitad desenfocadas- que tiraste desde las primeras filas, aquel adolescente seborreico ensimismado y con cara de satisfacción que por un momento se siente el hombre más contento y feliz del mundo...Considéralo una tabla de salvación con la que seguir remando. Rebobinas aquellas viejas cassettes y te ves rodeado de humo, de morreos, de melodías y peligros. La chica que te vuelve loco baila en medio de la pista al ritmo de Soul Love y no sabes qué te enamora más. Ni nunca lo sabrás. Subirá la marea y nos llevará a lo lejos, no sin antes volver a escuchar el batir de las olas por última vez.

3 comentarios:

JLO dijo...

ni me hables, estoy igual que vos con esta muerte... un shock porque era tiempo de festejos, su nuevo disco, sus nuevos videos...

y comparto tu miedo con Iggy pero yo con Prince... son gente grande ya... salu2...

JLO dijo...

y podemos intercambiar links ya que estamos... salu2 de nuevo...

gary tormento dijo...

El pésame es de todos y para todos los que amamos el rock.
Cada uno en su trono Lemmy & Bowie, El Camaleón o el Búfalo, las pérdidas son irreparables. Se avecinan tiempos muy jodidos en los que desgraciadamente veremos partir a muchas leyendas. Gracias al cielo que compartimos época con los creadores de rock. Nuestra generación sí que puede decir ¡Nosotros estuvimos allí!
Descansen en paz

Intercambiaremos links, amigo JLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...