viernes, 19 de agosto de 2016

EL RINCÓN DEL PINCHADISCOS: the Rattles "THE WITCH"


En esencia el rock'n'roll era esto. El último reducto. Nuestro código secreto. Siempre lo fue. "Tienes un arma chaval": así que dispara, sientelo, revélate, grita, salta, incordia, disfruta, emociónate, haz el amor... ¡escúpelo todo de una puñetera vez!. Fue bonito mientras duró. Ahora aquel fuego está bajo control. No sé quien amañó la partida, el momento en que se truncó todo. Así que volver a sentir esa experiencia a estas alturas del cotarro, aunque sea en cuentagotas, es lo único que me motiva a la hora de escribir estas líneas. Sobretodo cuando descubres que esa llama, ese poder oculto del que la gente huye sin prestar demasiada atención, era real e intenso. No tiene secreto. Él se apodera de tí y no al revés. De repente quedas atrapado en un universo paralelo durante tres minutos y sientes como una descarga eléctrica recorre tu esqueleto de arriba a abajo. El gran subidón.
Los teutones The Rattles esparcieron su pócima allá por la década de los sesenta -el disco que nos ocupa, The Witch" salió allá por 1971- pero sus embrujos todavía siguen sonando atronadores y poderosos sin perder ni un ápice de su energía vital. Erupciones volcánicas en forma de lisérgicos riffs y melodías como hachazos perforan tu sesera. Hijos bastardos de The Who, Black Sabbath y Jefferson Airplane (el parentesco con la banda californiana tal vez tenga mucho que ver con las dotes vocales de la israelí de cuna Edna Bejarano) estos greñudos piojosos de la Selva Negra te hacen sentir el rey de la puta carretera. Que nadie se interponga en tu camino chaval.


6 comentarios:

Julio "LYON " Paredes dijo...

VAYA NO SABIA QUE HABIA MUERTO GENE WILDER YO LO DESCUBRĪ EN EL WESTERN "SILLAS DE MONTAR CALIENTES " (1974) DE MEL BROOKS DONDE HACE DEL PISTOLERO ALCOHLICO WACO KID.
DENTRO DE UN RATO HE QUEDADO CON UNA PROSTITUTA BRASILEÑA DE 100 EUROS QUE ES UN CRUCE
ENTRE SUSANA ESTRADA Y PAM GRIER ,LE DEDICARE EL POLVO A GENE WILDER Y A GARY Y A SUSANA ESTRADA LA GINGER LYNN ESPAÑOLA Y A JOSÉ LEGRÁ EL MUHAMMAD ALI ESPAÑOL Y A BURNING LOS ROLLING STONES Y NEW YORK DOLLS ESPAÑOLES Y A LA BANDA TRAPERA DEL RIO LOS SEX PISTOLS Y LOS STOOGES ESPAÑOLES Y A GENE WILDER Y A GARY TORMENTO .

gary tormento dijo...


Así es la vida...

Pam Grierrrrr Vrs Susana Estrada !!!....uuhmm!!

Hablando de duelos...y ya que hablas de Ginger Lynn estaba pensando en hacerle un especial a tremenda hembra en celo . Algo en plan "Tracy Vrs Ginger Lynn...está ardiendo Palm Springs" y todo ese meneo guarrindongo del porno ochentero, jajajahh

Saludos León!!

Rojales dijo...

Gary Tormento hszle un especial a Susana Estrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rojales dijo...

Gary Tormento hazle un especial a Louisa Moritz !!!!!!!!!!!!!

Rojales dijo...

Gary Tormento hazle un especial a Eva León!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rojales dijo...

Gary Tormento hazle un especial a Eva León y a Susana Estrada y a
Louisa Moritz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...