viernes, 9 de enero de 2009

-ATOMIC GIRLS PRESENT: SHERI MOON ZOMBIE

¡¡Mamma mía!!... Qué suerten tienen algunos...Rob Zombie tiene a esta ruda belleza explosiva en exclusiva, y no solo calienta su lecho a diario sino que esgrime su clase y talento en cada fantástica péli que el músico acomete (también prestó su figura en la doble sesión de Tarantino-Rodriguez "Grindhouse"). Sheri Moon es una actriz de cojones, peligrosa, fascinante, alocada y que rockea ¡¡que te cagas!!. La Californiana lleva sus casi cuarenta tacos a lo grande. La rubiaza era una bailarina gogó que Rob conoció durante la grabación de uno de sus videoclips y ya no se despegó de su lado participando en todas sus películas hasta la fecha, convirtiendose en la actual reina de la Serie B, y deleitándonos y excitándonos con cada aparición suya en la gran pantalla rasgada... ¡Qué el diablo me lleve!

-Los Renegados del Diablo (the Devil's Rejects. 2005 -Rob Zombie)
Aunque primero fue en estupenda La Casa de los Mil Cadáveres(2003), y posteriormente -y a la espera de una nueva obra"murder"maestra- en la loable Halloween, El Origen (2007) la carrera triunfal de esta hembra atómica quedará marcada en la retina de todo buen aficionado al cine más puro, salvaje y visceral de la Serie B. Rob elevó el género de terror, thriller psicópata, cine fronterizo y de añejo sabor sureño, metiéndole un palo por el culo al sueño americano, rodando esta impactante road-movie familiar y de paso suministrar una buena dósis de rock&roll de alto voltage...-para ejemplo el inolvidable y magistralmente rodado final a cámara lenta, sonando "Free Bird" de los Lynyrd Skynyrd, y emocionándome como lo hubiese hecho el bueno de Peckinpah-. Y es curioso, por que de entrada tenía mucho recelo en ver cine de Rob Zombie, siempre esperaba y no me decidía, hasta que un día ocurrió.. LOS RENEGADOS DEL DIABLO me abrió los ojos y desde ésa soy uno más de los freakies fanáticos del zombie, por no decir que caí enamorado de Sheri desde el primer plano. La péli comienza con un ritmo frenético que ya no abandona hasta el redentor final. Baby(Sheri Moon) y su hermano Otis Driftwood (nombre de Groucho Marx en Una Noche en la Opera) escapan milagrosamente del tiroteo infringido por los hombres de ley del sheriff Widell (William Forsythe) -tan depravado como éllos- y se refugian en un hotel hasta la llegada del cabeza de familia el Capitán Spaulding, cargándose a todo aquel que se cruce en su camino mientras son perseguidos sin tregua por el desalmado sheriff en medio de una catarsis de violencia dificilmente olvidable. Ciento nueve minutos para la historia del cine. Un Diez.

7 comentarios:

kaiserxoze dijo...

Esta sí que es buena, definitivamente es la rubia definitiva, desde que la ví en "Los renegados del diablo" no hay día que no me cague en Rob Zombie y en su puta suerte porque, a ver, que me diga quien en su sano juicio no perdería éste (valga la redundancia) por respirar el mismo aire que esta deidad salida del mismísimo infierno. Lo dicho, Sheri, I love you...

Insanus dijo...

Gary, offtopic:

Muy bien, tío, :), colores nuevos de background, ya no hay problemas con los huecos en blanco, jajjaj, todo luce muy bonito en el blog. Y fenomenal la columna de la derecha, con esas imágenes tan chulas.

gary tormento dijo...

ante tanta niña pija ya está bien que Sheri marque su territorio.. y cómo es debido (me la imagino envuelta en la bandera sureña, ja,ja)

Gracias Homo, queriendo probar unas cosas me desaparecieron otras (el contador p.ej.)Lo mío no tiene remedio, también quería probar a meter una jugebox pero no hay manera...

Saludos

Insanus dijo...

Ah, pues una jukebox es muy sencillo, hay decenas de webs que las ofrecen. Yo tuve una de Finetune, http://www.finetune.com/, por ejemplo. Es genial, entras, te registras, eliges las canciones y copias el código HTML que te dan. Luego, en tu blog, te vas a Diseño, "Añdir un gadget", seleccionas "Html/Javacript", pegas el código y ya está.

Otro que funciona muy bien es el que usa mi amigo Kelem (abajo de su blog), Playlist.com.

http://laspuertasdelcaos.blogspot.com/

En cuanto a la preciosa Sheri, ¿no os recuerda en la primera imagen del post a la Bridget Fonda de Jackie Brown?

kaiserxoze dijo...

Con todos mis respetos para Bridget, la Zombie juega en otra liga, simple y llanamente en la de volverme loco, y no es coña tío, cuando la vi aparecer en pantalla me pregunté quién diablos era aquella mujer, y todavía no me recuperado de aquella visión. No sé, quizás fue la estética 70´s, quizás fueron los pantalones vaqueros cortados o tal vez fue su femenidad encubierta de salvaje maldad la que me llevaron a elevarla a los altares pero solo sé que ocurriò y desde entonces me proclamo sumo sacerdote de su templo.

gary tormento dijo...

mucha razón Kai. No hay color...yo también caí rendido a sus encantos ¿donde estuvo metida esta pava toda su vida?...puede haber muchas pávas así pero...la música,la péli,su pinta..todo influyó en mi caso.

Homo, ¡¡qué le den a la jukebox!! lo he intentado pero me rindo. Tardé en hacer mi lista de carajo, pero no vi la manera (ni el código ese) por ningún lado (en finetune)muchos de los que buscaba no estaban y por encima se me borró la lista y no me reconocen la contraseña, lo dicho ¡que les den!
Gracias de todas formas, un saludo

Insanus dijo...

Vaya, hombre. Pues prueba la de playlist cuando te apetezca, la que usa Kelembor.

A mí no me va añadir ese tipo de widgets, ya no. Al principio te flipas y te parece fenomenal, pero luego acabas harto de buscar el stop para que no se oiga la música. Y además, hay muchos visitantes y lectores que detestan cargar una página que arranque de buenas a primeras con guitarreos estruendos en plena madrugada o mañana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...