martes, 27 de enero de 2009

-MUJERES ATÓMICAS DE SERIE Z: DYANE THORNE (esta vez para incondicionales al cine sádico-erótico)


Hoy tenemos el placer de presentarles... ¡A la encantadora! (ejem, ejem) ¡¡y exhuberante!! (eso sí que sí)... DYANE THORNE. Conocida -es otro decir- por ser la protagonista absoluta de la trilogía canadiense comenzada con "Ilsa, La Loba de las SS"(75) y sus secuelas "La Hiena del Harem"(76) y "La Tigresa de Siberia"(77), en las que encarna a una siempre lujuriosa y despiadada mujer al mando de campos de concentración: uno nazi en la primera; a las órdenes de un jeque árabe que engorda todavía más sus bolsillos con la trata
de blancas en la segunda; y en la tercera entrega de la miniserie podemos verla tras el telón de acero dirigiendo otro de esos campos (dónde si no) en la Rusia stalinista. De haber podido hoy Ilsa estaría bajo el mando de los interrogatorios en Guantánamo, no os quepa la menor duda.

En todas estas pelis (por llamarlas de alguna manera) la madura Ilsa practica mil y una torturas, a ser posible sexuales, para disfrute de fetichistas y maniacos del erotismo mas extremo. Hasta nuestro internacional erotic-cult-maker Jess Franco se vió seducido por la Thorne apuntándose a la fiesta sexploitation dirigiéndola en su "Greta Haus Ohne Männer"(77), donde la loba practicaba lo que mejor sabe hacer en la jungla sudamericana. La canadiense participó en otra rareza de serie Z que todavía no he tenido el placer de tragarme "The Swinging Barmaid" (74), en donde Ilsa, esta vez Boo-Boo, es una de las camareras de cockteles a las que asedia un psicópata asesino.

Siendo francos artísticamente esta clase de cintas pueden resultar detestables y hasta repulsivas para ciertas personas... sí, cosa que particularmente me agrada. Yo disfruto a mi manera de Dyane Thorne, deliciosamente despiadada y mezquina. Oh!!! Yes... tortúrame, tortúrame....¡¡I love your big ticts!!

6 comentarios:

kaiserxoze dijo...

Para mí este tipo de pelis son un género en sí mismo. Films con guiones pésimos y en donde lo que importa es mostrar damas en pelotas a troche y moche. La década de los 70 nos brindò la mayoría de estos films: "Emmanuelle", "Historia de O", " La bestia" o " Salon Kitty" son algunos ejemplos de estos sexual-bodrios (en cuanto a temática se refiere of course, lo digo por si acaso ofendo a algún pajero indignado por mis palabras).º

gary tormento dijo...

Desgraciadamente (o afortunadamente para otros) hay muchas cosas que ya no se hacen .Ya no hablo de repetirlas pero es que ya no sale un maldito polvo a derechas en ninguna película de ahora y si no son gore es muy dificil encontrar sexploitations de autocine. Todas estas series como Lost no ayudan en absoluto con esas tías moñas niñatas rubitas y sus wonderbrags, que hacen que cada vez que vea una tia así me den ganas de ...buaghhh (¿será porque losautores ser-an todas-os lebianas-os?) joder... dónde estarán las mujeres atómicas de antes?
Nos vemos

José Ramón González Lede dijo...

Eso mismo que dices -escribes- estaba pensándolo yo tío... las actrices de las pelis de ahora son de plástico. Como diría más de un cincuentón ¿dónde fueron a parar esos coños peludos que invitaban a la gula?

Saludos!

gary tormento dijo...

no solo han cambiado las formas (hablamos de cine pero puede extrapolarse al caracter,sociedad,pensamiento...)sino también las normas. Yo echo de menos el cine 70's por ejem. ya que hablamos de pelis, como Salon Kitty, Carcel Caliente, El Pico, Saló, El Imperio de los Sentidos, y todo ese cine de bajos instintos que es tan necesario y que siempre ha existido y al que Hollywood le saca partido y le sacará siempre -incluso salen talentos que lo han mamado, el ejemplo más claro es Tarantino- por que como decía no se paran en sermonearnos sobre el tabaco, el ejercicio, el sexo sin amor, la violencia.... ni la guerra de Iraq.
Están para lo que están (¿acaso no hacía Ed Wood películas?,¿quienes somos para juzgarlo?) y qué culpa tengo yo de que me guste más el chocho peludo de Kitten Natividad o Pam Grier que el coño rasurado de Paris Hilton.. Putos tiempos cambiantes

Insanus dijo...

Es que como decían en Family Guy, Fuser, las tetas de los 70 eran distintas, :). Y fuera coñas, es cierto. Casi se puede datar una peli por la fisonomía de sus desnudos. En el porno, sobre todo.

De las de Ilsa, creo no haber visto ninguna, pero sí recuerdo que mi abuela tenía novelitas de bolsillo de Bruguera con algún título similar. En cuanto a ese cine S que citas (S, qué bonito, ¿verdad? una sola letra remite directamente a una época y unas maneras entrañables), yo era ocasional consumidor, especialmente de las de Emmanuelle y sobre todo vía video comunitario en mi época de adolescente ardoroso, jajjaj.

Es que eran mujeres naturales, Gary, era lo crudo, la carne ampulosa, la pelambre, el maquillaje leonino, era otro rollo distinto. Supongo que ya que compartimos franja de edad, ese canon de belleza tan característico de esa época debió marcarnos a todos.

Mira que habré visto desnudos en cine, pero las tetitas picudas de Debra Winger en Oficial y Caballero siguen obsesionándome igual que cuando tenía 13 años. y es un ejemplo como otro cualquiera. El culo a 4 patas de la 1ª Emmanuelle, las piernas jamoneras de Deborah Caprioglio (la de Paprika, que ya es más posterior a estos años de los que hablamos), incluso la cara de golfa de Charo López. O esos chochos triangulares que llegaban hasta el bajo vientre, qué manía con los chochos skinheads. Donde hay pelo, hay alegría!

byeee

Insanus dijo...

Correción: MI ABUELO tenía esas novelitas, vaya gazapo, no mi abuela, por dios -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...