sábado, 10 de enero de 2009

-PUNKS NOT DEAD. CUANDO EL PUNK CAMBIA TU VIDA

Erase una vez...
El documental definitivo sobre el punk(para más info. buscar "Punk attitude"A.T.A) acerca de Qué es el punk (si es que alguien lo sabe), quiénes son punk (dimelo tú), qué cambió el punk (yo no lo sé), y no sé que controversias (Yo soy más punk que tú) y demás contradicciones de un movimiento que ya tiene más de 30 años y que nunca murió, sino que está vivito y coleando -que se lo pregunten a los Adicts, Subhumans, Social Distortion, U.K. Subs, Damned, Bad Religion, GBH, y las demás bandas pioneras en activo, conocidas o nó, que todavía pululan por los clubs y garitos de todo el mundo-. Más de hora y media de jugosas declaraciones de nombres claves, viejas glorias, estrellas olvidadas, pijitos punkarras, enteradillos, punk-pop de MTV, lúcidos fans, productores, promotores, de compañías y gente que se forraron a cuenta del punk, los que sobreviven a duras penas, los que todavía están enfadados con el mundo, los "auténticos", los que van camino de los sesenta y siguen a lo suyo, los que creen tener algo que decir... Y es que PUNKS NOT DEAD (Susan Dynner. 2008) es un nutrido repaso, a la vez que histórico, lleno de anécdotas -la más divertida corre a cargo de Subhumans (foto 2)cuando cuentan que llegaron ¡¡con un mes de retraso!! a un concierto-, y declaraciones sinceras (éstas se diferencian claramente de las idioteces) además de disfrutar de imágenes y música en directo de alguno (todos es imposible) de los grupos más significativos de la historia del punk en todas y cada una de sus diversas ramificaciones. Al final puede que te quede algo claro o que arrastres todavía más dudas, pero una cosa sí puede ser cierta..."El Punk puede que no cambiara el mundo, pero sí cambió mi vida." (Sentencia de un implicado)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tal noly, bueno, algo recomiendas para bajarme de inmediato, a ver que dicen sobre este tema tan sobado y tan mal tratado. queria comentarte que visitaras el myspace de un grupo: Los Guarriors(quizás los conozcas ya) desaparecido con muy buena pinta (pillé el vinilo, por el titulo "peleando a la contra", alguien que utiliza una frase de buk y lo reconoce en su interior, merece ser comprado). ya me diras me parece muy de tu estilo (de los últimos años), un saludo

Anónimo dijo...

faltaba algo, hay un blog donde se habla de esas bandas olvidadas de la escena peninsular (si, todo lo que odias, pero yo sigo probando no me estanqué) donde se pueden sacar grupos que merecen la pena, por ejemplo, descubrí a Guitar Mafia, hace buenos comentarios sobre los grupos y tiene su enlace directo con la myspace, para escucharlos y saber de que van, el blog es:
http://cueroespanol.blogspot.com

gary tormento dijo...

pues nó, no conozco a los Guarriors ni a muchos otros pero intentaré subsanar el error. Y de que odio a todas las bandas peninsulares no sé donde lo has sacado (como no séa de Guerrilla Urbana).
Con lo de los grupos "nuevos" tengo un dilema, me gusta descubrirlos pero me jode no saber de otros que llevan muchos mas años en el olvido. Es un respeto

Nos Vemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...