miércoles, 15 de abril de 2009

-PINK LADIES (II)

Acabemos el repaso a las mujeres panteras siempre al lado del glorioso Sellers y a las ordenes de Blake Edwards. La de la imagen de la derecha es la sensual y sofisticada Capucine en la primera entrega de la saga "The Pink Phanter"(63), que coincidiría una vez más con el mágico Peter en "Tras La Pista de la Pantera rosa"(82) y todavía llegaría a participar en otra entrega más de la saga ("La Maldición...") esta vez sin el bueno de Sellers. Se verían las caras de nuevo la actriz francesa y Sellers en la entretenida "¿Qúe tal Pussycat?(65)" de Clive Donner, y su talento haría que el genio de Joseph Mankiewicz la disfrutase en "Mujeres en Venecia".
De la dulce Cappucine a la adorable diablesa Lesley-Anne Down (foto 1) que interpretaba a Olga Bariosova en "Pink Phanter Strikes Again"(76), mientras que en "The Return of the Pink Phanter" de un año antes, salía entre otras damiselas la más que digna y guapetona pantera, la húngara Catherine Schell (foto 3) con unas túnicas de época de aquí te espero, copa de champán en mano, y una sonrisa picarona que le invitaba a uno a cometer sucios pensamientos impuros.
La simpática y piripi Dyan Cannon (foto 5.) era Simone Legree en "The Revenge of the Pink Phanter(78)" (un año después aparecería en "El Cielo puede esperar" de W.Beathy), la actriz nacida en Tacoma (Washington), que llegaría a trabajar con Sidney Lumet, acabaría como el resto de las citadas compañeras de este reportage haciendo carrera en el medio televisivo, o formando parte de películas menores, siendo finalmente reconocidas "tan solo" por su participación en el reparto de las alocadas películas pink. Hoy acuden "remodeladas" a fiestas conmemorativas y demás retrospectivas sobre dicha saga, sin perder un ápice del picante con el que años atrás disfrutábamos todos. Lo del glamour y la explosión es otro cantar que dejaremos para más adelante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...