viernes, 11 de junio de 2010

-MOTLEY CRUE: Sexo, Droga y Rock and Roll... ¡En cantidades industriales!

"Prefiero que Annibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crüe"
(Dave Mustaine)
Pasemos por alto los millones de discos vendidos (ventas hoy irrepetibles, ya saben ustedes porqué...) y los Estadios abarrotados. Olvidémonos de la música por ésta vez y, pasémos directamente al Gran Circo del Rock'nRoll. Naturalmente que había mejores bandas en toda aquella escena angelina del sleezy-glam-rock y las hair bands (para mi gusto Cinderella, L.A. Guns, Junkyard, los Guns&Roses de Appettitte...) pero sin lugar a dudas fueron los Motley Crue los que elevaron el slogan de "sexo,drogas y rock'n'roll" hasta límites inimaginables. Aquí está el documental MOTLEY CRUE BEHIND THE MUSIC, para descubrirlo por vosotros mísmos.
Wisky a Go Go...
Asesinatos, detenciones, sobredosis, violencia, broncas y peleas por doquier, denuncias, fortunas, dinero, juergas, excesos, chicas fáciles, Harleys, Ferraris, películas, estupefacientes... ¡¡Rock'nRoll Junkies!!. Una locura. Que estos cuatro tipos desquiciados estén todavía vivos me parece algo increíble. No sé que entenderán ustedes por una banda de rock peligrosa -dado el grado de corrección y sumisión y pocas ganas de quemarlo todo que tienen los grupos de hoy día- pero encontrar en la actualidad una banda de nivel masivo que se le parezcan... es una utopía. Estos tíos eran chicos malos de verdad, lo que antes se llamaba rock'n'roll stars. Que mediáticas, auténticas o cirqueras... es a lo que aspiran a llegar a ser todos los musicos poprock del planeta. ¿Acaso no és así? (¿Porqué graban discos, sino?). ¿No és al fin y al cabo el Rock'nRoll pasárselo en grande y divertirte 24 horas al día?... Que no te vendan la moto, perder la rebeldía en esto del rock es perder mucho... Y al paso que vamos, no tardarémos en echar de menos la presencia, actitud, agresivadad, puesta en escena y música (en este caso "Shout at the Devil" y "Theatre of Pain") de una banda como los Motley, que gusten o no, se puede afirmar que eran grandiosos en lo que hacían. Por eso fans de la banda angelina y rockeros en general disfrutarán de las jugosas anécdotas (impagable la de Ozzy ¡¡esnifando una fila de hormigas!!) narradas en este documental lleno de desenfreno y nocturnidad, con una sonrisa cómplice, como se merece. No todo fueron pintalabios, rimel, laca y mariconeo... (¿O sí?)

3 comentarios:

kaiserxoze dijo...

Menuda panda de angelitos los Crüe. A mí me gustan bastante aunque también prefiero otras bandas de la época. Creo que se ha editado en español su autobiografía The dirt, eso sí que tienen que ser palabras mayores (nunca mejor dicho).
Cambiando de tema, mi hermana me ha regalado Yo necesito amor, la autobiografía del Kinski, ya te diré algo.

Gary dijo...

Ja,ja.. te vas a reir mucho.

Hablando de biografías tengo ganas de leer la de Robert Mitchum, otro pájaro de cuidado...

gary tormento dijo...

¡¡YA TENEMOS LA PELI!!!.... Odio Netflix (salvaría la 2ª temporada de Daredevil) pero he de reconocer que con The DIRT me conquistaron. Por comparar films de actualidad rockera Respeto el "biopic" de Freddy Mercury pero esto es harina de otro costal....Pese a ciertas licencias de guión la peli sobre los angelinos endemoniados me encantó. Pasé un buen rato y me partí el culo de risa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...