miércoles, 8 de abril de 2009

-ME VOY AL "BOOGALOO" ¿A DÓNDE VAS TÚ?

Un pueblo llamado Milagro.
¡Ha ocurrido!, aquí, a doscientos metros de mi house, en mi pueblucho de mala muerte, en Portonovo, Pontevedra, Spain. Los sueños de embriagarse de rock and roll underground de calidad y con actitud, en directo, de madrugada, sin restinciones de ningún tipo, sin problemas con el concello, ¡¡a saco!!... por fin se han cumplido. El ilusionante proyecto hay que agradecerselo a Juan Moldes (Mr. Agente Naranja), a él le debemos la caliente sala BOOGALOO (http://www.salaboogaloo.com/), para acabar de poner la guinda a un proyecto que viene de lejos, un lento proceso que ha visto la luz gracias también al ambiente rockero que siempre en círculos menores ha subsistido en nuestra comunidad. Gracias a él, hoy podemos disfrutar de una gran realidad... la realidad de ver pasar -hasta la fecha- por delante de nuestras narices (tal vez demasiado cerca) a figuras mitológicas como Rudi Putrudi y sus Fuzztones -desde esa noche Rudi "Glamour"-, y los juglares del garage más clandestino de la mano de Wauh y los Arrrghs!!!, por citar a las bandas que cerraron cartel las dos noches salvajes que lleva de vida nuestro Templo del Sol ¡¡a las 6 de la mañana acabaron los bolos!!.
-Futuros carteles auguran -como podréis comprobar arriba, y en la web oficial- veladas de locura (atención a los LYRES!!!) que seguramente minarán nuestro bolsillo y salud, pero que quedarán grabadas a hierro en nuestros recuerdos.
-Ahí van unas fotitos cortesía de Mr. Agente para ilustrar el ambiente que se palpó esas noches en la sala BOOGALOO y que esperemos se repitan hasta la saciedad por el bién del Rock and Roll (¡¡LLámalo como quieras!!)

2 comentarios:

José Ramón González Lede dijo...

Qué gustazo poder decir "yo sí estuve allí!".

La verdad que tarde o temprano tenía que surgir una iniciativa como esta en Portonovo, pues no conozco ningún otro pueblo de nuestra Gallaecia querida en que se respire, desde hace tanto tiempo, tanto rock´n´roll. Quizá por la afluencia masiva de gente del extranjero (el resto de España incluida), quizá por rebeldía de sus nativos (entre los que te encuentras, querido Gary), no sé, pero siempre fue, y ahora más, el rock-town que marcó épocas.

Un día habría que hablar en uno de nuestros blog´s sobre las bandas que hubo -y hay- en la zona...

Un saludo, y nos vemos en la Boogaloo!!

;)

gary tormento dijo...

Hay pequeños reductos rockeros en nuestra comunidad (Cedeira, Carballo..)pero eso sí pocos como en este ayuntamiento, y más si tenemos en cuenta el número de habitantes. Algún día lograremos documentalizar la "movida" lugareña como se merece,
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...