lunes, 24 de agosto de 2009

-EL RINCÓN DEL PINCHA: THE JUNKYARD DOGS

Fijáos si son conocidos, que mi búsqueda de imágenes suyas en google dió como resultado que yo mísmo tuviera que escanear mi disco (de ahí el resultado que véis) para mostraros cómo luce el envoltorio que guarda uno de los tesoros mejor guardados del rock acústico.
-The Junkyard Dogs (no confundir con la banda de rock angelina Junkyard) no os sonarán tanto pero si os digo que Eddi Spaghetti (Supersuckers) está detrás de todo esto, la cosa cambia ¿no?. Uno se da cuenta enseguida que el tal cantante y guitarrista Eddie Cheddar, al igual que el tío de la foto borrosa de la contraportada, podría bien ser el Eddi Spaghetti supermamón que yo
conozco, confirmación que queda patente al escuchar su voz en los ocho temas de este agradable sorpresón con mayúsculas. Estos perros pordioseros nos vacilan a gusto aparcando su rock and roll eléctrico y facturando un soberbio disco acústico. Tan sólo los primeros cortes de cada cara "Good Livin' "(que da nombre al LP) y "Unwanted Man" están firmados por Eddi y su colegas, el resto son versiones que ni te imagínas... "DrugStore" de Black Jesus, "Ambition" de los Fallouts, "Gates of Steel" de Devo, y una colosal y titánica versión del ¡¡¡BREAKIN' THE LAW!!! de Judas Priest... De diez. Para más guasa el maxi fue grabado en el 93 en Seattle cuna del grunge.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...