jueves, 29 de octubre de 2009

-MINUTOS MUSICALES: HAMMER FILMS

¿Quién no ha visto alguna producción de la Hammer inglesa? ¿Quién no babea ante la sola presencia de Ingrid Pitt, Susan Denberg, Barbara Shelley y tantas otras doncellas de Miedo? Terence Fisher, Roy Ward Baker, Don Sharp como afamados creadores; Christoper Lee y Peter Cushing entre los más grandes actores; Drácula, La Momia, Frankenstein y un sin fin de títulos inolvidables.... Todos forman parte de la historia del cine de terror, fantasía y aventuras de nuestras vidas... Sobran más palabras. EDDIE VEDDER ameniza la velada versioneando "I Believe In Miracles" (RAMONES). Que lo disfrutéis.

3 comentarios:

José Ramón González Lede dijo...

Muy bueno!! :)

gary tormento dijo...

La verdad es que me salió algo chapuzero, pero está bien que me animes jajajahh... Encontré por ahí un convertidor de imágenes en vídeo y todavía estoy experimentando con él (me gustaría que fuesen imágenes en movimiento pero no se como hacerlo, típico de mi.

Saludos

José Ramón González Lede dijo...

Este finde me pongo a experimentar con esto Gary, que a mí también hace tiempo que me interesa esto... lo que aprenda te lo transmito!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...