miércoles, 22 de septiembre de 2010

SATURADO DE VERANO ME VOY AL "TURBOROCK"

Al de Cantabria (Mercado de Sarón) que queda más cerca de mi choza. No pienso contaros mi vida, pero necesito, y creo que me merezco, una buena dósis de rock&roll en élla. Serán mis dos días de vacaciones. Pensaréis algunos que mejor me iría descansar en un hotel-balneario, o en una isla de playas con fina arena quemándome las pelotas. No dudo que ambas opciones parezcan correctas (esperad a oir la de mi mujer) pero disculparme si mi preferencia es gastar los pocos ahorros (escondidos) en conducir 1000 km, gastar mi escasa reserva de energía y euros en dos dias/noches de salvaje pasión en el TURBOROCK y regresar a casa molido y sin un céntimo, para el día siguiente volver al curre de mierda. ¿A qué suena bien?. Así es. Pasión por el rock'n'roll. No se olviden señores. Y con gusto invitaré a una birra a todo tumbero que me encuentre por el camino. Nos vémos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...