domingo, 6 de septiembre de 2009

-PIERNAS ATÓMICAS, HE AQUÍ UNAS MUESTRAS:

Estas piernas, y algo más, lucía la despampanante estrella blaxploitation Pam Grier, mucho antes de ser la Jackie Brown de Tarantino. Pateando culos por el Harlem no tenía rival. Yo mismo, con mucho gusto, me hubiese dejado pisotear.
Se llamaba (murió en 2008) Cyd Charisse, o así era conocida, y sus lindas piernas estaban valoradas en 5 millones de dólares, superando así a las extremidades de Betty Grable. Bailó melodías de Broadway bajo la lluvia junto a Gene Kelly y Fred Astaire, entre otros santos varones.
Unas piernas valen más que mil palabras. Puede que no te digan que provienen de Chicago, ni que logró colarlas en alguna que otra película de George Cukor ("Las Girls", 57) o Joshua Logan ("Al sur del Pacífico", 58), pero sí desatarán la imaginación de cualquier gamberro como nosotros (si no no estarías leyendo esto, ¡¡gamberro!! ). Su nombre Mitzi Gaynor. GRACIA IMPERIO, producto nacional. ¿U os creíais que todo iban a ser muslos hollywoodienses?. Emilia Argüelles Catalina nacida en Madrid, fue una vedette de los años cincuenta que levantaba pasiones en la hambrienta España de los años cincuenta. Acostumbraba a cantar mostrando sus pechos, cosa que trajo de cabeza a la censura franquista. Murió olvidada en Valencia en 1968 tras una intoxicación de gas. Mujer Cañón.

Está claro que piernazas con estilo llenarían mil álbums de fotos. Rita Hayworth, Betty Page... cada uno tendréis alguna en mente -o puede que cerca-, pero he querido acordarme de las de Sigourney Weaver por ser unas piernas de mi tiempo. Una debilidad mía. Tan dignas de alabanza como las que más. Belleza y potencia al servicio de todos.

Y como soy un granuja sin remedio, menciono al ciclón neoyorquino Asia Carrera, reina del cine XXX, porque ya estoy como una moto y se como va a terminar la cosa. Me despido con un fuerte apretón... de piernas.

2 comentarios:

kaiserxoze dijo...

Ahí va la hostia, mencionas a Asia,la primera vez que la vi en acción ya me dejó alucinado. Toda una supermujer.

Popeye el marino III dijo...

Que piernas tenia Cyd Charisse ,yo ayer estuve follando con una prostituta de 60 euros que tenia unas piernas parecidas .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...